Inicio


Ventajas de la globalizacion

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La globalización es un fenómeno que no se puede ignorar en los negocios internacionales hoy en día, este nuevo sistema trae consigo diversas ventajas tanto para los comerciantes, como para los consumidores.

globalization Ventajas de la globalizacion

Entre las ventajas de la globalización se encuentra:

  • Menores costos en bienes y servicios. Al aumentar la competencia de mercado, las empresas buscan ofrecer mejores productos a menor precio, situación en la que el consumidor se ve beneficiado.
  • Economía de Escala. Las empresas entre más grandes, tienden a poder reducir costos de producción unitarios.
  • Mayor mercado. Las empresas pueden alcanzar nuevos mercados con mayor facilidad, la única limitante es la distancia y gracias a la tecnología informática y los medios de transporte cada vez es menos una limitante
  • Flexibilidad. El productor posee diversas ubicaciones globales en las que es mejor producir, gracias a precios más competitivos.
  • Consolidación de marca. Una empresa globalizada pasa a ser prestigiosa y fácilmente reconocida entre más países vaya alcanzando.
  • Mayor calidad. Las empresas globalizadas necesitan aprobar más estándares de calidad e ISOS, por lo que sus productos tienden a mejorar conforme las empresas crecen internacionalmente.
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: