Inicio


Ingresos por transferencias bancarias

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las transferencias bancarias permiten enviar dinero tanto a personas físicas como a morales de forma rápida y segura. Lo único que se necesita para realizar una transferencia es contar con el número de cuenta y en algunas ocasiones el nombre del cuentahabiente.

Este sistema permite transferir cantidades muy grandes de dinero sin necesidad de tener que usar dinero físico para hacer los pagos, esto lo convierte en un medio seguro. Desde que en México se implementó el Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE), mucha gente ha empezado a optar por realizar transferencias sustituyendo el pago en cheques o en efectivo.

El Impuesto a los Depósitos en Efectivos es un gravamen que entró en vigor en el 2007 y el cual asciende al 3% de depósitos que se realicen en cuentas bancarias dentro de México por encima de los $15,000 MXN mensuales.

A partir de este momento hay muchas personas que buscan percibir sus ingresos a través de transferencias bancarias, ya que este modo de transferir dinero queda exento de gravámenes (cabe señalar que algunos bancos pueden cobrar comisiones por el uso de este servicio).

Guardado en: transferencias
Etiquetas: , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: