Inicio


Se espera aumento de turistas extranjeros en verano

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En su comparecencia frente a la Comisión de Industria en el Congreso de los Diputados, el ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria anunció cifras prometedoras para el cierre de 2012 en materia de turismo.

De seguir las tendencias actuales, Soria estimó que se podrían sumar alrededor de 57,8 millones de turistas, un aumento cercano al 3,7% en relación al año pasado.

En 2011 el turismo tuvo un fuerte empuje en España debido a las revueltas en países del norte de África que obligaron a muchos turistas extranjeros a cambiar sus destinos. Durante todo 2012 la tendencia siguió y por eso se puede hablar de una leve suba con respecto al año pasado, y es una gran noticia frente a la fuerte crisis económica que esta azotando a España y el resto del continente europeo en general.

Por otra parte, en el marco de la crisis europea, los principales sindicatos europeos exigen a los gobernantes asumir el fracaso de los planes de austeridad. Pronto se celebrará la conferencia Empleos para Europa y más allá de noticias levemente positivas en sectores específicos, como el turismo, la realidad de los trabajadores europeos en su mayoría es más bien complicada.

Vía: Red

Guardado en: Sin categoría
Etiquetas: , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: