Inicio


España alcanzá un récord histórico de parados

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

El paro en España vuelve a subir y alcanza un máximo histórico en lo que va del año. El segundo trimestre de 2012 no mostró mejoras y parece que las perspectivas para salir de la crisis de empleo en España no están cerca, aún con las medidas que está tomando el gobierno de Rajoy.

Durante la crisis de 1994 el porcentaje de parados alcanzó el 24,55&, récord histórico que fue superado ahora con el 24,63%. España está en uno de sus peores momentos, y todavía no hay luz al final del tunel.

La recesión volvió de manera abrupta y el mayor indicador es que entre abril y mayo aumentó la desocupación. Pese a tratarse de una de las mejores épocas estacionales para el turismo y el trabajo, el paro creció y todos los ciudadanos están en alerta.

Los ajustes presupuestarios que está llevando adelante el gobierno de Mariano Rajoy no parecen ser la solución, pero todavía nadie ha tenido la suficiente fuerza para hacerlo notar y que se cambie el rumbo.

En febrero además se aceptó una reforma laboral muy perjudicial que está dando pésimos resultados y arruinando la situación para miles de ciudadanos españoles que hoy en día están atravesando como pueden la peor crisis española en años.

Vía: Ahorrocapital

Guardado en: Sin categoría
1 Comentario en España alcanzá un récord histórico de parados
  1. Angga dice:

    Me encanta cf3mo coinbmas fotos e ilustracion y no te detienes en las proporciones, estas manoas grandisimas del relojero lo hacen ver como todo un sennor de respeto.un abrazo!

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: