Inicio


Madrid sigue siendo de las ciudades con mayor proyección en el mundo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Pese a la fuerte crisis económica que está sufriendo Europa, y donde España está en el epicentro, la ciudad de Madrid sigue ocupando el decimoquinto puesto en las ciudades con mayor proyección para el futuro.

El estudio muestra a Nueva York, Londres y Toronto en los tres primeros lugares y forma parte de un informe llamado Cities of Opportunity y elaborado por la consultora PwC y The Partnership for New York City.

El estudio toma en cuenta 27 ciudades del mundo y las analiza en relación a diferentes variables como coste de vida, capital intelectual, preparación tecnológica, transportes e infraestructura, entre otras.

Un apartado que se analiza es conectividad internacional, hace alusión a la facilidad de entrada en la ciudad y a la capacidad técnica y edilicia para llevar adelante diferentes convenciones de tipo internacional. En esta característica la ciudad de Madrid está en el sexto puesto.

Otras variables donde la ciudad de Madrid alcanza buenos resultados incluyen: Calidad de vida (9no puesto), educación primaria (4to puesto).

Lo cierto es que la crisis económica se percibe en otras variables relacionadas con el trabajo y los negocios, pero el espíritu de crecimiento y lucha para salir de la crisis debe ser lo último que se pierde para sacar a España de la crisis.
Vía: PWC

Guardado en: Noticias
Etiquetas: ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: