Inicio


El turismo internacional crece pese a la crisis

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Durante los primeros ocho meses de 2012 los números del turismo a nivel mundial han crecido, aún cuando estamos atravesando una de las peores crisis económicas de los últimos 10 años en Europa y Estados Unidos.

En ese sentido fueron optimistas las declaraciones del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai. Con motivo de la Feria del Turismo en Londres, un grupo de periodistas se acercó a Rifai y le consultó sobre la actualidad del turismo en el mundo.

Según las cifras del organismo de la ONU, en los primeros 8 meses de 2012 el número de turistas a nivel mundial alcanzó un récord de 705 millones.

Auspiciado por la ONU, el organismo de la OMT tiene sede en la ciudad española de Madrid y tienen esperanzas de que se alcancen los 1000 millones de turistas para finales de 2012, un verdadero hito en la historia mundial.

Para celebrar el alcance de esta cifra se está planeando un festejo el día 13 de diciembre que implicará un reconocimiento en todo el mundo, no solo a los viajeros sino también a los que prestan servicios de turismo alrededor del mundo y han posibilitado llegar a esta increíble cifra aún en tiempos de crisis.
Vía: ScoopIt

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: