Inicio


El mundo de la industria y un nuevo cambio: las impresoras 3D

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

El mundo de la economía y la tecnología siempre van de la mano, aprovechando mutuamente los beneficios para establecer nuevas formas de seguir movilizando el mundo. En esta ocasión en particular hablaremos sobre las impresoras 3D, hasta hace poco utilizadas solamente por ingenieros para realizar sus prototipos, pero cada día más asequibles en el mercado tradicional.

La creación de objetos 3D se basa en el envío de una imagen digital escaneada que es enviada a la impresora y está lo hace real a través de un proceso de creación capa por capa. Con el paso de los meses las posibilidades de creación de las impresoras 3D se amplían y además de implantes ya están empezando a utilizarse impresoras para crear prendas de vestir.

La digitalización de objetos puede ser a través de software de diseño o con una pistola escáner que permite una imagen idéntica a la del objeto real. La popularización de los dispositivos de impresión 3D es muy importante para esta nueva etapa que se abre, habiéndose creado desde implantes de mandíbula de titanio hasta nuevos proyectos para imprimir cemento. ¿Cambiará el mundo de la construcción y la medicina con estas impresoras que trabajan con metales y otros productos en vez de tinta?

Fuente: Businessinsider

Guardado en: Noticias
Etiquetas: ,
1 Comentario en El mundo de la industria y un nuevo cambio: las impresoras 3D
  1. Johnk383 dice:

    hello!,I like your writing so much! share we keep up a correspondence extra about your article on AOL? I require an expert on this space to resolve my problem. May be that is you! Looking ahead to look you. bddgckkgaeca

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: