Inicio


Dubai y los centros comerciales más grandes del mundo

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

El emirato árabe de Dubai confirmó un proyecto para construir una nueva ciudad donde funcionarán los centros comerciales y parques de atracciones más grandes del sur de Asia. El anuncio fue realizado por el emir de Dubai, jeque Mohamed bin Rachid.

La ciudad llevará el nombre del jeque y tendrá cuatro zonas principales. Su construcción será realizada en conjunto con los estudios cinematográficos Universal y acogerá un gigantesco parque para turismo familiar. Las estimaciones apuntan a unos 35 millones de visitantes anuales y a una extensión superior a la del Hyde Park de Londres.

El parque de atracciones será de los más grandes de Asia y tendrá capacidad para recibir 80 millones de clientes por año. También se incluirán diferentes instalaciones hoteleras para convertir a la nueva ciudad de Dubai en un centro internacional del turismo y el ocio.

Otra de las zonas de la ciudad Mohamed bin Rachid estará dedicada exclusivamente a las empresas, y una contará con los mejores salones de exposición de todo el mundo árabe. El proyecto es uno de los más ambiciosos del lujoso emirato árabe. Habrá un sector con mansiones y campos de golf y no se descarta que utilicen tecnologías ya conocidas como las de las playas artificiales y las pistas de esquí bajo techo. ¿Llegará a concretarse semejante proyecto faraónico?
Vía: SckycraperCity

Guardado en: Noticias
Etiquetas: ,
1 Comentario en Dubai y los centros comerciales más grandes del mundo
  1. dress particularly in regards to the aliens and alien creatures dice:

    In simple event it could be aberrant mode of expression lead to team the fit out with some showy chandelier earrings and no other trinkets.
    dress particularly in regards to the aliens and alien creatures http://www.ncircle.co.kr/image/post/dressparticularlyinregardstothealiensandaliencreatures.html

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: