Inicio


Invertir en oro

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

¿Es buena la idea de invertir en Oro? Hay diversas posturas para que explican si es conveniente o no invertir en este metal. Recientemente ha tenido una revaluación y sería conveniente revisar el tema.

Por un lado, Marc Garrisagat, autor de Investors Conundrum dice que el oro es una moneda de pago de uso universal, su uso como moneda de cambio es más antiguo que el de otros metales. Este metal no está afectada por la deuda de los países que la emiten.
Por otro lado está Jhon Reed, quien ha escrito una basta literatura sobre la inversión de bienes raíces en Estados Unidos. También tiene publicaciones sobre los ahorros en tiempos de crisis. Reed afirma que el oro no es un buen activo para protegerse de la inflación, aunque tiene ventajas como su valor alto.
Los constantes cambios en el precio de la moneda pueden llevar a que muchos opten por cambiar sus monedas por oro, para prevenirse de la crisis. Sin embargo, ¿qué sucedería si todos decidieran invertir en oro? Los excesos y la falta de control son lo que habitualmente han llevado a las diferentes crisis. Si todos decidieran cambiar sus monedas a oro el valor de este incrementaría, dejando a varios sin poder invertir en él.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: