Inicio


Como invertir desde internet

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Hoy en día internet nos ofrece muchas comodidades, y para todos aquellos que tienen deseos de hacer dinero, también existe la oportunidad de invertir en Internet. Existen tanto bancos como casas de inversión nacionales e internacionales que proveen esta gran oportunidad que no solo es cómoda, sino que es muy sencilla y rápida.

En el proceso sólo es necesario contar con una cuenta bancaria la cual pueda ser accedida por el sistema, o bien, hacer un depósito inicial en la institución de nuestro interés. Después se nos hará un sencillo cuestionario el cual definirá cuál es nuestro perfil de inversionista, el cual dependerá de qué tanto riesgo queremos asumir y por cuánto tiempo planeamos invertir.

Si no tenemos conocimientos sobre inversiones, o no tenemos el interés en dedicarle mucho tiempo, uno puede recurrir a un asesor de inversiones quien manejará nuestros fondos junto con el de muchos clientes para obtener las ganancias que indique nuestro plan de inversiones.

Por otro lado, si tenemos conocimientos, o queremos reducir comisiones, podemos nosotros mismos manejar nuestra cartera de inversión. Esta es una opción que sólo se recomienda a personas cono conocimientos en el tema.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: