Inicio


Empresas economicas

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Economía de las Empresas.

Toda empresa cuenta con uno o varios departamentos administrativos los cuales se encargan de llevar control sobre los recursos de la empresa, estos pueden ser tanto de índole monetarios, como, bien humano.

Los recursos son la base esencial para que una empresa pueda operar correctamente, su correcta distribución es la clave para poder optimizar procesos a la vez que se reducen costos.

Los departamentos administrativos de una empresa cuentan con instrumentos y técnicas de análisis económico con los cuales pueden estudiar la economía de la empresa, proponer soluciones a los problemas que se puedan detectar, y finalmente implementar soluciones viables.

Las capacidades de producción  de una empresa se encuentran determinados por: el trabajo que desempeñan sus trabajadores, la tecnología con la que dispone la empresa y el capital/recursos con los que dispone la empresa.

La empresa más económica no es la que gasta menos, sino aquella que logra generar los mayores rendimientos en base al valor de los recursos que necesita para operar, es ver un valor de salida y compararlo con el valor de entrada del sistema.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: