Inicio


Presentacion de servicios

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Se entiende por prestación de servicios la actividad de un profesionista al desarrollar una labor específica y para la cual esta calificada hacia una persona física o empresa. La prestación de servicios puede darse de dos formas: a través de una empresa la cual contrata personal para realizar actividades y se les retribuye en forma de salario; o bien, los freelancer realizan la actividad de forma independiente y cobrando en forma de honorarios.

Las actividades de tipo freelancer tienen una historia más reciente, comenzaron a surgir hace poco más de una década, se dedican a prestar servicios por periodos cortos de tiempo, obteniendo una gran oferta de empleo en todo momento. Sin embargo, no generan antigüedad dentro de las empresas, y sus prestaciones suelen ser menores.

El ramo de la prestación de servicios es uno de los más grandes en la economía y se encarga de actividades muy diversas, uno de sus sectores más ejemplares y grandes es el de las comunicaciones y transportes. Otras actividades que caen dentro de esta categoría incluyen las consultorías, servicios asistenciales tanto para el hogar como para la empresa, etc…

Todo bien que se produce, ultimadamente necesita de un servicio que lo haga llegar al consumidor final, mientras que todo servicio es directamente realizado por una persona que esté prestando sus servicios.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: