Las metas u objetivos de una empresa son definidas por la Administración y tienen por objetivo orientar todas las acciones y políticas de la empresa. Por otro lado, éstas pueden ser vistas como motivadoras para maximizar el esfuerzo de los trabajadores de una empresa.
Una empresa debe de siempre mantener metas y fijar un tiempo de cumplimiento para cada una de ellas, de esta manera se puede saber qué avances se han tenido, y en caso de haber alguna problemática o incumplimiento de los objetivos se pueden tomar acciones para corregir.
Una meta implícita en toda empresa es el no fracasar, de hecho, se trata del objetivo más importante y el que se debe de seguir en todo momento. La segunda meta y de la que parten todos los demás planteamientos es mantener felices a todas las partes de la empresa: trabajadores y accionistas.
Para mantener felices a los trabajadores hoy en día no basta con una remuneración económica atractiva, es necesario crear un ambiente de trabajo que resulte atractivo para los empleados y que busque sacarlos de una rutina repetitiva.
Las actividades para mantener felices a los trabajadores no necesariamente tienen que ser dentro del trabajo, estas también pueden ser fuera. Ayudar a los trabajadores a desarrollarse social y profesionalmente también ayuda a mantenerlos identificados con la empresa.
me lo pueden mandar al correo xfa tony_jnp3@hotmail.com
te van a robar por poner tu correo real
.. ntc es broma
gracias es muy buena información me sirvió de mucho que bueno seria hablar y trabajar con ustedes
mejoren la imformacio
buena informacion… pero falta un poco mas … gracias
ncnbmm
gracias me ayudaron mucho
baia
:v