Inicio


Transporte maritimo

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

El Transporte Marítimo es uno de los más importantes en el comercio internacional y ha tenido un crecimiento considerable en la última década. Debido al crecimiento del mercado internacional, el transporte marítimo ha crecido más que cualquier otro tipo de transporte.

Cabe señalar que el transporte marítimo de personas ha decaído considerablemente, siendo sustituido por el transporte aéreo. El transporte marítimo de personas se ha limitado a distancias cortas o a fines turísticos como suelen ser los cruceros.

El Transporte Marítimo se ha vuelto el predilecto para el transporte de mercancías gracias a su gran capacidad de carga, las limitantes de peso son mínimas, pudiendo un solo buque transportador  desplazar más de 500,000 toneladas.

Debido a la densidad de tráfico que existe hoy en día, se ha vuelto mandatorio crear rutas marítimas para optimizar el tráfico, además, se ha vuelto necesario mejorar la comunicación entre los distintos transportes en espera de reducir los riesgos de accidentes.

1 Comentario en Transporte maritimo
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: