Inicio


La lucha por el poder en Lacoste

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Como si se tratará de una película de conspiraciones y poderes económicos en puja, la sucesión del presidente del consejo en la empresa Lacoste ha causado revuelo.

El presidente del consejo desde 2006, e hijo del fundador de la empresa, Michel Lacoste denunció una maniobra llevada a cabo por sus familiares y otros accionistas para sacarlo del poder en la famosa marca del cocodrilo.

Michel ya había anunciado que se retiraría, pero planeaba proponer a su sobrina Marie Béryl Lacoste como sucesora. En eso apareció su propia hija, Sophie Lacoste Dournel, como aspirante al cargo y además con un gran apoyo.

Una curiosidad, entre los accionistas que apoyaron a Sophie estaba la propia suegra de Marie Béryl, es decir que el nivel de traiciones y disputas familiares es increíble. A eso hay que sumarle que la hermana de Michel también apoyó a su sobrina. En definitiva, una trama digna de una película de suspenso y dramas familiares aderezados con millones de dólares.

Sophie Lacoste será la nueva presidenta del consejo, pero los problemas no terminan allí ya que Michel ha denunciado una maniobra apoyada por capitales suizos, la familia Maus tiene el 35% del capital de la empresa, para quedarse con la empresa de su padre.
Vía: Pambianconews

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: