Inicio


Compañia globalizada

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Llevar una compañía al mercado internacional no es precisamente una labor sencilla, el mercado globalizado ha provocado que la competencia aumente drásticamente y para lograr ingresar en este mercado es necesario tener una estrategia sólida y una buena idea que ofrecer.

Antes que nada, uno como empresario de tener  en cuenta todos los factores del mercado global al que se desea entrar, y de antemano saber que la carga inicial de trabajo será mucho mayor. Es importante ante todo saber que las cosas en el mercado global no funcional al igual que en el mercado local, y de hecho, es muy probable que en diferentes países todo funcione distinto.

Es importante considerar factores económicos, políticos, sociales e incluso culturales de los países a los que buscaremos llevar la empresa. Cada uno de estos factores tiene un peso importante y determinarán el éxito o fracaso de nuestra empresa en otros países.

Ahora bien ¿Cuáles son los beneficios de una empresa globalizada?

Una empresa globalizada tiene acceso a nuevos mercados los cuales pueden ser muy redituables. Por un lado aumentan los costos de logística y transporte, la comunicación pasa a ser más necesaria. Pero por el otro lado, existen mercados que ascienden a millones de dólares y que no cualquiera puede alcanzar.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: