Inicio


Facebook empieza a vender regalos en busca de ingresos

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Facebook está explorando nuevas formas de generar ingresos, para eso ha desarrollado un nuevo sistema de venta de regalos a través de la red social. De momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos pero muestra la inventiva de la empresa de Mark Zuckerberg en su intento de convencer a los inversores de Wall Street para poner su dinero en Facebook.

El acceso a los ‘Gifts’ (nombre del servicio de regalos) será paulatino en los diferentes países del mundo. Facebook informó que primero se utilizará en Estados Unidos y en base al rendimiento empezará a llegar a otras naciones del mundo.

Los usuarios de la red social podrán acceder al listado de regalos desde un botón en el muro y desde allí podrán comprar productos reales que van desde tarjetas de regalo para diferentes establecimientos de ropa y accesorios hasta videojuegos. Los productos después serán enviados por correo al comprador.

En Estados Unidos Facebook ya cuenta con 100 comercios adheridos al sistema Gifts. Desde que la empresa californiana entró al mercado de valores en mayo, las acciones han caído a casi el 50% del valor inicial. Los analistas dudan mucho de la capacidad de Facebook de convertir su amplia base de usuarios, cerca de 800 millones, en ingresos que valgan la pena.

Vía: WashingtonPost

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: