Los precios del combustible hace tiempo que se encuentran subiendo, pero rara vez bajan, y ya se espera que en Brasil los precios suban para este año entre un 8 y 9%, lo que es un valor mas que significativo teniendo en cuenta la gran población de ese país.
La compañía estatal Petrobras estaría contando con un ingreso estable y marcado cuando a partir del 1 de noviembre próximo aumenten los precios del combustible, según aclaró el presidente de dicha compañía, José Sergio Gabrielli.
Si bien el precio del petróleo fluctúa de forma internacional este aumento en Brasil produciría un flujo estable de efectivo a la compañía, dado que la demanda del crudo estaría aumentando casi un 10%, que es una cifra mas que deseable para la empresa.
Durante 2010, la cifra fue de 10.5%, y si bien es bastante superior, no esta tan lejano de los números esperados para este año.
Legal, Bagdá Café é lindo. E gostei muito de Eu te amo, cara, tb. Ainda não vi a Chapeuzinho, vi Cinderela e não gostei muito, vou prÃocrar.Abrau§os e bom fim de semana.