Inicio


Patrimonio activo y pasivo

Comparte esta Imágen! 29 Comentarios »

Anteriormente habíamos definido el Patrimonio de una empresa como la suma de todos sus bienes económicos, menos aquellas Responsabilidades que pueda tener con clientes, proveedores o el banco. Se trata de un parámetro el cual sirve para medir cuan valiosa es una empresa.

El Patrimonio Activo se conforma por todo bien económico que sea tangible o intangible junto con los derechos que otorgan beneficios económicos a la empresa.

El Patrimonio Pasivo son entonces las obligaciones, deudas y cargas que se puedan tener.

patrimonio 291x300 Patrimonio activo y pasivo

Los Bienes Económicos son muy variados e incluyen desde la materia prima, productos terminados, maquinaria e infraestructura con la que cuenta la empresa; también se incluyen los llamados “derechos” los cuales son aquellas deudas de las cuales la empresa es acreedora.

Las Responsabilidades de la Empresa son deudas que se puedan tener con proveedores, por insumos pendientes de pagar; clientes, por rembolsos o saldos por pagar que pudieran existir; o con el banco, por préstamos y créditos pendientes por pagarse.

29 Comentarios en Patrimonio activo y pasivo
  1. gaby gabita la mas bonita de la casita de el manguitooo tres para los stupidos y nulos dice:

    bn me parece super chikiluki lo que hacen pero pueden poner un beta hay de como0 sele sacan los sesos a un sapo y como sumarlossss jeje hablameeeeeeeeee perrrrooo te qiuero bulda menor

  2. Sindy tovar dice:

    Chicuelaaaas que paso no se copien de mis palabrillas jajaja mi novio es javier maldonado jejej! y lo quiro mucho

  3. rambuldek dice:

    eres una perra gabi gabita que te coja un burro recontramalpario con sida en la calle

  4. Gabriela (Selenators) dice:

    Jajajajajajaja que risa con ustedes jaja loquillos q le vaya bn desde aqui de Venezuela ;)

  5. lionel messi dice:

    si estoy muy agradesido por recomendar esta pagina gracias a todos los fans :mrgreen:

  6. lionel messi dice:

    si estoy muy agradesido por recomendar esta pagina gracias a todos los fans

  7. valentina dice:

    :???: :cool: :lol: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :neutral: :cry: :mrgreen: :?: :razz: :sad: :evil: :!: :smile: :oops: :grin: vallen a matar al recontran coñisimo de sus madres mal paridos singones chingados sea su madre pues quiuvo.!.

  8. valentina dice:

    :twisted: :lol: es mas no me interesa esta maldita pagina de mierda por que no sirve para un coño singones de mierda gabita gabita tremenda oputa de barrio singanes :twisted: soy lesbiana role de malditos

  9. gabriela dice:

    hijas de su puta madre hijos de vergga putossssssssssssssssss kulerosssssssssssss valen mierda kuleros

  10. graciela fernandes dice:

    hijos de verga le chupan el pito a mi novio
    quien lo quiere hacer con mi novio esta bien bueno es gratis con condon 150 y sin condon 100 baros y el hombre que lo quiera hacer con migo lo mismo

  11. juam dice:

    a todos me los kuleo :wink:

  12. juam dice:

    a todas
    me los kuleo :wink:

  13. yonatan dice:

    hijas de puta madre vegerassssssssssssssssssssss
    hijas de mierda y se lo

    kiero
    chupar a alguien qui en tiene ganas

  14. IVAN dice:

    PUTA MADRE HIJOS DE SU PINCHE VERGA CHUPENSE EL CULO

  15. PERLA GUADALUPE dice:

    los hombres métanle el pito a su novia por atrás y después chupasela ala mujer y ella que se lo chupen hijos de mierda putos vergerossssssssssssssssssssssss

  16. lidia dice:

    quien quira ser mi novio marquenme al 55346700234 putos de mierda

  17. vanessa dice:

    chupate el pito son unossssssssssss vergerossssssssssss noooooooo sirvennnnnnnnnnnnnn para nadaaaaaaaaaaaaaa valen mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. luis dice:

    putos hijos de verga chúpense el pito y no me quieren adoptar hijos de puta y no me quieren adoptar por que mis papas no me quieren marquenme al 5534988002

  19. LENA PERES dice:

    NO SIRVE PANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA :eek:

  20. Escribe tu Nombre dice:

    no sirve no sale un coño :evil:

  21. mayerlin dice:

    Me Gusta Gracias (y) pero sera que me pueden dar ejemplos de cada uno :razz: :?:

  22. XIKITA ANAHI dice:

    GRACIAS SI ME SIRVE :grin: ESTA PAGINA :wink: :razz:

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: