Inicio


Obama insiste: los ricos deben pagar más impuestos

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El recientemente electo presidente de los Estados Unidos realizó declaraciones que tienen bastante preocupados a los ciudadanos más ricos del país del norte, principalmente a los que votaron por su oponente republicano Mitt Romney.

En su primer discurso como presidente reelecto Obama fue muy directo y enfático al remarcar que ‘no podemos cortar el camino hacia la prosperidad’. Entre las medidas anunciadas confirmó que invitará a los principales líderes republicanos y demócratas a una reunión en la Casa Blanca para llegar a consensos acerca del futuro de la nación y la recuperación económica de los Estados Unidos.

Se esperan decisiones de gran impacto para la clase media y en sus declaraciones Obama dijo ‘las decisiones implican subirle los impuestos un poco a quienes ganan más’. ¿Podrán los demócratas llevar adelante semejante medida?

El reconocimiento de Barack Obama es un gesto muy importante, sostuvo puntualmente ‘no voy a pedirle a la clase media y a los más pobres que paguen el costo de la crisis, mientras que gente como yo no tiene subas de impuestos en lo más mínimo’.

Además, se despegó de una posible negativa del Congreso con mayoría republicana al sostener: ‘sí este plan de financiación no es aceptado, a fines de junio tendremos que subir los impuestos a toda la población en general’. ¿Qué sucederá con el gobierno de Barack Obama en los próximos días?
Vía: MoneyControl

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: