Inicio


Noticias de los mercados globales

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las últimas novedades de los principales mercados del mundo arrojan datos muy variados. En Estados Unidos los mercados permanecen cerrados por los festejos del Día de Acción de Gracias, mientras que en China hubo una expansión importante en los sectores de producción.

Después de casi 13 meses, noviembre marca una expansión en el sector manufacturero chino de acuerdo a los resultados parciales de un sondeo industrial. Tras casi siete meses de desaceleración la economía asiática empieza a revivir.

Los bonos argentinos siguen en disputa, un juez federal de Estados Unidos ordenó al gobierno sudamericano a pagar inmediatamente a los bonistas pero desde Argentina se niegan a pagarle a los denominados ‘fondos buitre’.

Los mercados de Europa marcaban una cuarta subida consecutiva y alcanzaron el máximo semanal tras los datos positivos de la economía china, la segunda más grande del mundo.

Por último, en el mercado de divisas el euro alcanzó su precio máximo después de 6 meses. Ayudó la renovación de esperanzas en relación a la ayuda económica para Grecia. Los inversores empezaron a abandonar el yen en busca de una relajación monetaria más agresiva propuesta por la moneda europea.
Vía: Bancaynegocios

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: