Inicio


EU vende las acciones de AIG

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El gobierno estadounidense venderá las acciones restante de la aseguradora AIG la cual fue rescatada en la crisis del 2008.

Después de cuatro largos años, las acciones restantes de AIG serán devueltas, con esto terminara la controversial ayuda por parte del gobierno a esta aseguradora que inicialmente recibió $180 millones de dólares. Finalmente luego de estos cuatro años logro recuperarse y pagar su deuda con el gobierno.

Este controversial rescate se coloco en las principales noticas cuando se descubrió que de los 182 millones de dólares destinados al rescate de la compañía más de la mitad fueron desviados bancos europeos.

Desde el principio el gobierno anuncio que lo invertido en la compañía no podría ser recuperado totalmente, pero con el paso del tiempo y luego de que Robert Benmosche asumiera el control de la compañía y lograra una total recuperación, fue claro que el gobierno recuperaría el dinero de los contribuyentes.

Hasta el día de hoy el gobierno ha recuperado lo invertido y con la venta de las últimas acciones pone fin a este capítulo de lo que fue uno de los rescates financieros más polémicos de la historia de EU.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: