Inicio


Uruguay apunta a los turistas brasileros

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las autoridades de política turística en Uruguay han comenzado a delinear una fuerte campaña publicitaria para instalar los destinos uruguayos como excelentes opciones para el turismo brasilero de alto poder adquisitivo.

Es una respuesta a las medidas del gobierno argentino que limita la salida de dólares del país y dificulta los negocios inmobiliarios según fuentes oficiales del gobierno uruguayo.

En la Intendencia Municipal de Maldonado, donde se encuentra el famoso centro turístico Punta del Este, han comenzado una campaña agresiva para atraer a los brasileros de mayor poder adquisitivo.

Ciudadanos de Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo quieren poder transitar con plena libertad en sus vacaciones, y para eso Punta del Este tiene ofertas de todo tipo.

La nueva tendencia busca revertir las cifras del año pasado que indicaban que el 54% de los turistas eran argentinos y solo el 14% brasileros. La próxima temporada de playas se extiende entre diciembre y marzo y para el Ministerio de Turismo ya empiezan a delimitarse nuevos planes y ofertas especiales para atraer a los brasileros que podrán traer dólares y así mejorar el flujo del billete estadounidense que se ha visto mermado por la ausencia de argentinos.

Vía: Ministerio de Turismo del Uruguay

Guardado en: economia, Noticias
Etiquetas: ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: