Inicio


Panasonic reducirá la producción de televisores LCD y plasma en 2013

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La empresa Panasonic está preparando un plan de recortes en la producción de televisores de plasma y LCD para 2013 debido al número de ventas de estos productos, actualmente por debajo de las expectativas de la empresa. La noticia apareció en el diario asiático Nikkei y apunta a una nueva estrategia de mercado donde la japonesa centrará su atención en las pantallas de tamaño pequeño y mediano para móviles, tabletas y otros dispositivos.

Mientras se espera un pequeño crecimiento en los datos interanuales de la venta de televisores LCD, la venta de televisores de plasma caería en 2,5 millones de unidades para fines de 2012. Según Nikkei es muy poco probable que haya una mejora en el negocio antes de este año fiscal y por lo tanto la producción de televisores Panasonic empezará a disminuir y eso se notará en las tiendas.

Habrá que esperar para conocer a fondo las medidas que llevará a cabo la empresa japonesa para cubrir las pérdidas por el negocio de los televisores pero es probable que empiecen a centrar su atención en otros dispositivos o componentes en vez de abocarse de lleno al diseño de televisores de plasma y LCD hasta que el mercado muestre algún tipo de repunte.
Vía: Panasonic

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: