Inicio


Francia ya alcanza los 3 millones de desempleados

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

La crisis económica mundial está centrada principalmente en países europeos como España y Grecia, pero otras naciones cuyas economías se consideran sólidas también están pasando malos momentos debido a la crisis, y en Francia los desempleados ya subieron a 3 millones.

Según las cifras de agosto de 2012, por primera vez Francia alcanzó la cifra de los 3 millones de desempleados después de la crisis en 1999. A través de declaraciones del ministro de Trabajo de Francia, la nación europea empieza a enfrentarse a nuevas presiones en medio de medidas e intentos de reactivar la economía y volver a subir los indices de aprobación de la gestión.

Michel Sapin, ministro de Trabajo de Francia, anunció que las cifras muestran un alza por décimo sexto mes consecutivo y no dejo de remarcar la responsabilidad del ex presidente Nicolás Sarkozy en aumentar la inestabilidad laboral en Francia.

Sapin hecho la culpa de las cifras a la política, cuando el nuevo gobierno llegó al poder los 3 millones de desempleados ya estaban, simplemente no aparecían en las cifras. Desde el gobierno de Hollande sostienen que la realidad económica francesa es más dura de la que en un principio planteó Sarkozy y por eso están intentando llevar adelante diferentes políticas para mejorar el rendimiento económico en general en un contexto de crisis.

Vía: RTTNews

1 Comentario en Francia ya alcanza los 3 millones de desempleados
  1. […] en países como España, Italia, Portugal y Grecia. Las noticias vaticinan que continuará Francia, y que en 2013 la crisis alcance a Gran Bretaña y a Alemania. El aumento de la pobreza en Europa, […]

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: