Inicio


Errores comunes al invertir

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Aún para personas con experiencia, tomar la decisión de invertir presenta muchas dificultades y puede convertirse en un verdadero desafío, por eso es importante conocer los errores más típicos al planear una inversión a fin de evitarlos y tomar decisiones acertadas y mucho más eficientes y productivas.

Tanto en la bolsa de valores como en otro tipo de inversiones es muy común cegarse por la alta rentabilidad. La regla básica es que ‘a mayor rentabilidad, mayor riesgo’ así que hay que tener mucho cuidado con aquellas ofertas de rentabilidad sin riesgos, no existen. Muchas veces son pantallas para atraer a inversores descuidados y quedarse con su dinero.

La impaciencia es otro error común al realizar malas inversiones. Hay que estar atentos y medir bien los tiempos para entrar correctamente en una inversión o salir de ella. Si nos apresuramos lo más probable es que perdamos dinero.

No hay que confundir una inversión a largo plazo con la dejadez. Es importante hacer un seguimiento de las noticias después de hacer una inversión de cara a conocer como se comporta el mercado y estar atentos para cualquier cambio de rumbo.

Estos son los errores más comunes al invertir, y para evitar tensión hay que estar atentos y prevenirlos para no caer en inversiones erróneas y terminar con pérdidas de capital.

Vía: Forex

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: