Inicio


El impacto de Internet en la economía

Comparte esta Imágen! 3 Comentarios »

Desde la aparición de Internet, está claro que el mundo se ha modificado positivamente en una enorme cantidad de aspectos, y sin dudas uno de los que ha sentido este temblor es el apartado de la economía de las personas. De hecho, nadie podía haber pensado nunca en conseguir desde su casa un empleo estable, o menos aún, poder coordinar un viaje al otro lado del mundo desde su móvil.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que más allá de la enorme injerencia que Internet ya ha llegado a desarrollar en la vida de las personas, no deja de tratarse de un sistema que aún se encuentra relativamente en su infancia. Pero la pronta aparición de aplicaciones para smartphones que funcionen dándonos acceso a nuestras cuentas bancarias son una clara muestra del futuro que se viene.

Internet economía 1(1)

Evidentemente, una de las tendencias relacionadas con la economía personal y la Internet que más crecimiento viene teniendo, es la que han impuesto páginas como por ejemplo olx.com.do, es decir, sitios desde los cuáles podemos solucionar una enorme cantidad de inquietudes, como comprar casa y auto, hasta objetos más pequeños. Incluso podemos vendar los objetos que nos sobren, encontrar empleos muy bien remunerados y demás.

Para simplificar lo que decíamos antes, recientes estudios afirman que por cada 5 puestos de trabajo que son eliminados en el mundo a consecuencia del accionar de Internet, se crean posteriormente otros 12 para reemplazarlos. La ganancia es innegable, e incluso muchas de las personas que trabajan en la web obtienen mejores remuneraciones que aquellas que tienen empleos más “formales”.

Internet economía 2(1)

No es casualidad que a estas alturas los principales líderes políticos del mundo señalen que Internet está entre sus prioridades de agenda. Incluso no sería extraño que algún Gobierno tuviera serios problemas para mantenerse en el cargo si se mostrara decididamente en contra del uso de Internet, que al fin y al cabo ya forma parte de las nuevas conciencias mundiales, por acciones como la de haber modificado toda nuestra economía personal.

3 Comentarios en El impacto de Internet en la economía
  1. Nelda dice:

    , God himself is our trust, not the things he gives us or sotieemms withholds from us. Our trust is in God, and he free to be faithful in whatever way he chooses to be faithful. In God alone is my soul at rest. Yes! Thanks for the picture of the broken branch and the true branch!

  2. Lawanda dice:

    Ik weet alles over foto’s maken en die stnean/ontvrugen per e-mail. Wil daar graag iemand mee helpen die dat moeilijk vindt. 06-21138318

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: