Inicio


Comprar móviles de segunda mano en Ecuador

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En América Latina, si bien llegan los mismos smartphones que a Estados Unidos y a Europa, nos encontramos con que muchos de estos dispositivos tienen un valor de mercado casi imposible de aceptar. Por eso, sin embargo, es que la venta de móviles inteligentes de segunda mano se ha expandido en sitios como en Ecuador, y por eso te vamos a enseñar algunos buenos consejos cuando vayas a comprar un teléfono usado.

Primero que nada, te recomendamos entonces que revises los clasificados en Ecuador, de forma que sepas más o menos qué tipo de móvil quieres, de acuerdo a sus prestaciones y características. Cuando lo tengas decidido, te recomendamos que pongas por delante de los demás, aquellos teléfonos que aún tengan garantía vigente, de forma que estés asegurado ante eventuales inconvenientes.

 Smartphones de segunda mano 1

Luego, si vas a comprar en alguna de las clásicas webs de compra/venta, tienes que tener mucho cuidado con la reputación de quien intenta venderlo, y cuánto más alta sea, más fiable será la persona del otro lado del ordenador. Luego, si nos van a enviar el producto, el mejor método de pago es PayPal, porque nos permite tener un mayor tiempo disponible a la hora de realizar una queja al respecto.

En tanto, si te vas a desplazar hasta el sitio donde se encuentre el vendedor, lo ideal es no concurrir sólo al lugar de la cita, ni tampoco pagar antes de probar el smartphone las veces que sea necesario y asegurarnos de que funciona perfecto. En la medida de lo posible, tienes que saber si el móvil que te interesa, y que podrías llegar a comprar, puede cambiar su batería por una nueva, lo que te permitirá recuperar su autonomía de fábrica.

 Smartphones de segunda mano 2

Finalmente, algunos otros consejos generales tienen que ver con que desconfíes siempre de los precios demasiados económicos, además de elegir no comprar en los sitios que supongamos que pueden haberse hecho con los móviles de manera ilegal. En términos generales, es fundamental que uses el sentido común a la hora de comprar un móvil de segunda mano.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: