Inicio


Brasil permite comprar dólares en panaderías

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En los principales países de América del Sur el dólar es un tema importante ya que el valor de la moneda estadounidense permite saber cuán competitiva es la economía en relación a otros países, ya sea en materia de turismo o en la actividad industrial.

En Argentina los últimos meses han visto una serie de medidas tendientes a restringir la compra de dólares para atesoramiento, ya que los argentinos tienen una gran confianza en la moneda estadounidense aún cuando la economía del país del norte se encuentra en uno de sus peores momentos.

En Brasil, en cambio, los habitantes son más fieles a la moneda local, el Real, y por eso no es necesario llevar a cabo medidas restrictivas. Al punto que ahora se podrán comprar dólares en las panaderías, fomentando el cambio de moneda extranjera y pensando en dos eventos deportivos muy importantes que atraerán al turismo mundial en los próximos años: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

Los cambios que empiezan a llevarse adelante están pensados para que los viajeros puedan disponer de dólares y reales en cuestión de minutos, algo que en Argentina parecería que están deseando a más no poder.

Vía: Dolaraldia

Guardado en: economia, Noticias
Etiquetas:
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: