Inicio


El hombre mas rico del mundo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

carlos slim

Aunque todavía hoy en día se discute si el presidente de Egipto, Hosni Mubarak es el hombre más rico del mundo, la popular revista Forbes recientemente ha desmentido este rumor . Las cuentas bancarias del ex presidente no muestran cifras que corroboren esta información. Mientras tanto, el rumor que circula por internet dice que Mubarak podría llegar a tener una fortuna de 70 mil millones de dólares, una cifra que posicionaría al ex presidente de Egipto como el hombre más rico del mundo.

Haciendo a un lado los rumores, entonces ¿quién es el hombre más rico del mundo? De acuerdo a las cifras oficiales, es Carlos Slim Helú, un mexicano de 70 años que cuenta con un total de 53,500 millones de dólares. El magnate de las comunicaciones es dueño de empresas como Telmex y Sanborns. En fechas recientes llegó a fusionar sus activos y pasivos de telefonía fija con  American Movil, una de las compañías más grandes de América del Sur en la rama de telefonía.

Aún así, mucho se le critica a este empresario multimillonario. Carlos Slim vive en un país en el que los índices de disparidad económica son altísimos, y concentra la mayor cantidad de riqueza en un país donde la mayor parte de la población vive abajo del margen de pobreza.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: