Inicio


El euro se mantiene estable en Asia

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Las promesas de medidas del Banco Central Europeo han permitido que la moneda europea se mantenga estable en Asia en su lucha contra el dólar.

El BCE llevaría adelante medidas para bajar el costo de la deuda de España e Italia y por esa relativa seguridad el euro se mantiene estable en Asia mientras en el resto del mundo la comunidad europea empieza a resquebrajarse.

El yen repunto después de ceder unos puntos ante la preferencia de los inversores por activos de crisis tras las promesas del Banco Central Europeo para contener la crisis económica.

Desde el cierre del martes en Estados Unidos, el euro se mantiene cerca del máximo del mes de agosto que fue 1,2444 dólares el lunes. El dólar por su parte cedía en 0,1% contra el yen a un costo de 78,52 unidades.

La subida de los bonos del Tesoro estadounidense fue uno de los puntos a favor para el dólar en comparación con el yen, pero ahora esta tendencia parece empezar a bajar.

Mientras tanto la deuda a 2 y 10 años llega a su máximo nivel de rentabilidad en el mes y se esperan medidas definitivas del BCE para ver como prosigue el euro.

Vía: Stockmarkettoday

Guardado en: dinero, economia
Etiquetas: ,
1 Comentario en El euro se mantiene estable en Asia
  1. Amit dice:

    xaxa.. me ayta kai mayta pantos.. pehtane to festival tou virona.. anagazomaste na pigenoume stin petroupoli na doume kana live!! kai oi evanesence poly amfibalo an akirothikan apo ton virona gia tin xoritikotita tou theatrou.. mia xara xoragane sta braxia oi 2.000- 3.000 pou parebrethikan sto gipedo ksifaskias..

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: