Inicio


Cuentas bancarias

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las cuentas bancarias son el servicio más común de los bancos y consiste en el resguardo del dinero de una persona física o moral. Este servicio cuenta con muchas modalidades dependiendo del tipo de banco y del tipo de cliente al que van enfocados.

cuentas bancarias3 300x233 Cuentas bancarias

Las cuentas de banco para personas físicas suelen ser de tres tipos:

Cuentas de ahorro. Son cuentas para todo tipo de persona física que sea mayor de edad. Estas cuentas tienen como propósito resguardar el dinero del cliente, se puede acceder a servicios como tarjetas de débito y pagos en línea, entre otros. Existen modalidades de esta cuenta para “niños” que buscan introducirlos al mundo del ahorro e inversiones.

Cuentas de inversión. Existen una gran variedad de tipos de cuentas de inversión, estas dependerán del tipo de instrumento en el que se esté interesado como puede ser instrumentos de deuda, acciones o divisas, principalmente.

Cuentas de retiro. Son cuentas especiales que en ocasiones manejan organismos públicos descentralizados y a los que se abona una parte del suelo de todo empleado. El objetivo de estas cuentas es crear un ahorro para el retiro del trabajador.

Guardado en: bancos, cuentas
Etiquetas: , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: