Inicio


Según el FMI, las medidas tomadas por España son valientes

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La presidenta del Fondo Monetario Internacional resaltó que los recortes y medidas tomadas por el gobierno español son muy valientes frente a una de las crisis más fuertes del capitalismo.

Para Christine Lagarde las medidas tomadas por el gobierno de Rajoy harán que la economía española sea más flexible, ágil y capaz a la hora de generar crecimiento y nuevas fuentes de trabajo. Las declaraciones las hizo a través de una entrevista a la cadena estadounidense CBS.

La presidenta de la entidad, de origen francés, sostuvo que se encuentra muy apenada por las personas que perdieron su trabajo y están pasando un momento difícil, pero resaltó que los recortes y medidas tomadas por Rajoy son necesarios y es la mejor manera de conseguir salir de la crisis.

Lagarde remarcó que este momento de crisis es una etapa por la cual todos los países tienen que pasar para poder volver a crecer y recuperar el potencial de producción y creación de puestos de trabajo.

El gobierno español se comprometió el pasado martes 2 de octubre a cumplir con los objetivos de reducción del déficit en una reunión cumbre en la ciudad de Madrid donde además de Rajoy confirmaron las medidas de recorte los preisdentes de distintas Comunidades Autónomas de España.

Vía: Dolaraldia

Guardado en: Crisis economica, Noticias
Etiquetas: , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: