Inicio


Pérdidas en el sector móvil, Movistar y Vodafone

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Debido a la crisis y las caídas en ventas y planes de Movistar y Vodafone, durante el mes de junio se perdieron 238.428 líneas telefónicas. Más de un millón en el primer semestre de 2012, en una de las peores crisis de la telefonía móvil en los últimos años.

Ya se suman 5 meses de descenso y por primera vez hubo una marca negativa en el registro internanual con junio de 2011, con una reducción de 0,9% en una industria que hasta hoy venía teniendo números positivos y en alza.

Movistar perdió más de 200 mil líneas y Vodafone está cerca de las 40 mil. Una de las empresas de telefonía móvil que se salvó de la caída fue Yoigo que registró 60 mil nuevas líneas.

Una de las tendencias que se ha reducido es la del cambio de operadores, principalmente porque las empresas dejaron de regalar móviles a los nuevos clientes. Vodafone esta semana ha vuelto a considerar la maniobra ya que le supuso buenos resultados y tras la caída en ventas es probable que sea una medida para recuperar terreno.

Parece que las empresas de telefonía móvil tendrán que empezar a repensar estrategias para los próximos días de cara a combatir la crisis.

Vía: Elpais

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: