Inicio


Oposición al plan de empleo de Obama

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Estados Unidos está atravesando una de sus más duras crisis económicas, y el presidente Barack Obama busca aliviar este conflicto promoviendo la generación de empleos a través de varios planes, pero los republicanos se oponen a estos planes, principalmente por sus gastos iníciales y el recargo tributario a los millonarios, lo que puede generar conflictos.

La propuesta de Obama necesitaría de unos 447.000 millones de dólares, y los resultados podrían ser muy buenos, pero no obstante, algunos economistas dicen que tan  solo se lograrían dos puntos porcentuales de crecimiento económico y el desempleo se reduciría en tan solo un punto porcentual.

El presidente en vez de enfrentar a sus opositores que hacen hincapié en los altos costos, presionó al congreso para que aprueben su proyecto.

Los republicanos apoyaron algunas de las partes del proyecto de Obama,  pero su principal oposición es la de aumentar los gastos, y subir los impuestos a los más acaudalados repercutirá directamente en las clases más bajas.

Vía

 

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: