Inicio


Obama llama al congreso

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, exhortó ayer al congreso a adoptar pronto su nuevo plan para combatir el desempleo y advirtió a los legisladores que hay millones de norteamericanos sin trabajo que no pueden esperar.

“Nada de juegos, nada de política y nada de demoras”, fueron sus palabras durante un acto en los jardines de la Casa Blanca, rodeado de trabajadores, entre ellos oficiales de policía, bomberos, maestros y obreros de la construcción.

El mandatario demócrata envió al congreso el proyecto, días después de haberlo presentado en un discurso ante ambas cámaras y de haber iniciado una gira nacional para su promoción.

Después de más de dos años de la peor recesión en casi ocho décadas, el índice de desempleo en estados unidos se mantiene por encima del 9% de la fuerza laboral, y un 43% de los desocupados estuvieron sin empleo por más de 6 meses.

Bautizada “Ley de Empleo de Estados Unidos”, la legislación combina estímulos fiscales e impositivos por 447 mil millones de dólares para estimular a las empresas a contratar nuevos empleados.

 

 

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: