Inicio


La Crisis mundial y Mexico

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

La economía Mexicana es actualmente una de las afortunadas que a pesar de la crisis actual ha seguido con su crecimiento y en la cual se prevé un notable crecimiento en el 2013, a pesar de la crisis en el mundo.

pesos-dt-

Desde el año 2008 la crisis economía a nivel internacional, ha estado en una etapa bastante mala. Empezando por Estados Unidos donde el déficit fiscal ha arrojado varios problemas en la economia del pais, en Europa las crisis continua, varios países han solicitado rescates financieros para poder pagar sus deudas debido a la crisis actual.

En la actualidad la economía mundial se ha estabilizado un poco, gracias a importaciones y exportaciones de productos entre naciones del mundo.  Pero a pesar de estabilizarse un poco, sigue existiendo algunos problemas sociales en cuanto a precios de productos básicos, en el caso de México en productos como huevos, frijoles, maíz, productos que se consumen a diario les han aumentado tanto los precios que con los sueldos de la mayoría de las empresas, no alcanza.

Pero a pesar de esto los pronósticos para el siguiente año resultan muy alentadores, la economía Mexicana ha tenido un considerable aumento en comparación con otras economías Latinoamericanas, también dentro del G20 México es uno de los países con mayor estabilidad y aumento en su economía.

 

1 Comentario en La Crisis mundial y Mexico
  1. Bertie dice:

    Nina, the book suggests using 3M Command removable adhesive strips to hang the various backsplash options. Haven't tried them myself on anything yet.The fabric should be reusable. It's just cornstarch and water so it should wash out easily. Though I haven't tried it yet with the door stuff, since the fabric is still on it! :)Paula, that's kinda crazy! Greetings from Evanston. Supposedly we're getting a Trader Joe's where the old Blockbuster used to be. It's taking a million years, so you don't have to be jealous just yetay.telKn, THANKS!! You made me smile.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: