Inicio


Italia y España ¿en el mismo camino que Grecia?

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Italia y España entran en una senda de crisis económica similar a la de Grecia, con la cuarta caída del Producto Bruto Interno italiano y las fuertes medidas de ajuste en materia de empleo en España.

Ya van cuatro trimestres de caída consecutiva en el PBI italiano, en una situación que empeora la recesión y reduce la producción industrial de esta nación europea. También hay reducciones en materia de servicios y producción agrícola y entre abril y junio de 2012 se registró una caída del 7% en comparación a los tres meses anteriores.

Italia está en un camino en descenso y se encuentra entre las economías europeas en recesión junto a España, Chipre, Malta, Portugal y Grecia, un dato que no es menor debido a las fuertes críticas que los distintos países de la Eurozona le dispensaron a Grecia y Portugal en los últimos meses.

Por su parte, España está pasando por uno de sus peores momentos económicos y sus habitantes dicen que el empleo es el principal problema y que las medidas que está llevando a cabo el gobierno de Mariano Rajoy lejos están de solucionar los problemas de los ciudadanos.

Más del 80% de la población española cree que la situación económica es mala o muy mala y le echan la culpa principalmente a la falta de empleo.

Vía: Yoextranjero

Guardado en: Crisis economica
Etiquetas: , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: