Inicio


Grecia todavía tiene problemas indican desde el FMI

Comparte esta Imágen! 2 Comentarios »

El Fondo Monetario Internacional afirmó que todavía continúan las discusiones con Grecia y faltan acuerdos en temas muy importantes antes de poder cerrar el pacto que permitiría la ayuda económica que el país helénico pide para saldar sus deudas.

El portavoz del fondo advirtió que todavía están discutiendo con las autoridades políticas griegas sobre diferentes medidas para llevar a cabo y poder garantizar la primera revisión del programa. Hay temas destacados que aún no han sido acordados y son clave para asegurar que Grecia recibirá ayuda por parte del FMI.

El FMI forma parte de la troika de prestamistas internacionales, junto a la Comisión Europea y el Banco Central Europeo, y como punto positivo han remarcado que en Grecia hubo progresos en los últimos días, pero de ahí a confirmar que el acuerdo ya está firmado hay una diferencia.

Desde el gobierno griego están buscando ampliar los plazos para bajar el déficit a un 3% del PBI. Los representantes troika no se han manifestado al respecto pero en caso de que no haya una respuesta favorable para extender hasta 2016 el plazo, Grecia tendría que llevar adelante nuevas medidas de austeridad para elevar el ahorro actual de 13.500 millones de euros hasta 18.500.

Vía: Telegraph

2 Comentarios en Grecia todavía tiene problemas indican desde el FMI
  1. santiago dice:

    Muy buen articulo, muy eficaz.

  2. Johnf54 dice:

    Howdy very nice web site!! Guy .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionallyI am glad to search out so many helpful info here in the put up, we want develop more techniques in this regard, thanks for sharing. edadccaafgff

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: