Inicio


España tendrá que hacer más recortes

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las principales capitales de Europa tienen como eje de sus discusiones a la economía española. El pedido, o no, de un nuevo rescate y las condiciones en que se llevaría a cabo hacen a las conversaciones económicas europeas mientras el gobierno de Mariano Rajoy se enfrenta a manifestaciones populares de gran envergadura.

El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, fue tajante en su intervención: ‘los rescates se pagan caro’. Las exigencias que se están preparando para el gobierno de Rajoy serán muy duras de cara a cumplir el compromiso de reducir las cuentas públicas, mientras tanto los habitantes de España en su mayoría se manifiestan en contra del rumbo que ha tomado el gobierno de Rajoy.

Juncker habló en la televisión de Baviera, uno de los estados alemanes más conversadores y donde más se oponen a los préstamos para las naciones del sur europeo. El presidente del Eurogrupo tiene un discurso totalmente opuesto al que hacen llegar a los oídos españoles los representantes del oficialismo.

Para Juncker, España tendrá que realizar ajustes presupuestarios para reducir el déficit al 6,3% en 2012. El fin de semana pasado el ministro de economía español, Luis de Guindos, decía desde Chipre que las reformas y el presupuesto 2013 no incluirán nuevos sacrificios, ¿qué versión será la verdadera?

Vía: Elmundo

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: