Inicio


Caen las ventas de casas en EUU

Comparte esta Imágen! 4 Comentarios »

La crisis económica de Estados Unidos está lejos de desaparecer, y el sector inmobiliario es uno de los más afectados. Durante el mes de junio, el mercado de ventas de casas nuevas sufrió su peor caída en 1 año, con una fuerte baja de los precios.

Esta tendencia parece marcar un revés para la recuperación del mercado inmobiliario después de que el Departamento de Comercio anunciará una reducción de 8,4 % en las ventas de una tasa ajustada estacionalmente de 350.000 unidades. Este fue el menor nivel en cinco meses y el mayor desde febrero de 2011.

Las cifras del mes de mayo inclusive fueron revisadas para mostrar ventas por 382.000 unidades contra las 369.000 que se reportaron inicialmente.

Los analistas de Reuter esperaban ventas cercanas a las 370.000 unidades para el mes de junio. Era una proyección de consenso y se contrapone a una suba del 15:1 % respecto del mismo mes del año pasado.

Uno de los encargados de delimitar las estrategias de Wells Fargo en Nueva York, Vassili Serebriakov, dijo que los datos son verdaderamente decepcionantes y se unen a otras señales débiles que podrían servir para que haya nuevos estímulos provenientes de la Fed.

El precio medio de una vivienda bajó en casi un 3,2 % en relación al mes de junio de 2011, y los sectores inmobiliarios de Estados Unidos empiezan a preocuparse de nuevo.

Vía: USA Today

4 Comentarios en Caen las ventas de casas en EUU
  1. boris perez dice:

    q posibilidad hay de q estas casas y su modelo sea mas detallado en su parte interior,como cuartos, cocinas, salas, baños, etc. atte, boris

  2. carolina rodriges dice:

    las casa en los estados unidos son muy baratas :grin: :grin: :smile: pero eso si dependiendo donde la vallas a compar

  3. Destiny dice:

    Happy first Hucklebug from your new location! Well, from St2&nien#8e17;s new location..I had a bunch of sayings I wanted to ask you to look in to, but somehow I’ve forgotten them all. I need to learn to write things down!

  4. Jimmy dice:

    Kimberley, I completely agree with you. If blended too much it feels like you’re eating a cold sauce. If not blended enough, a shot of salsa (no, thanks). Ther;&#8217es definitely a delicate balance.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: