Inicio


Aumentan las quiebras de empresas en España: 25 por día

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

España alcanza un nuevo y triste récord de insolvencia, con alrededor de 25 empresas quebrando por día.

Con un porcentaje 28% más alto que hace un año, la cantidad de deudores concursados alcanzó un récord histórico desde el comienzo de la crisis en 2004. En lo que va del segundo trimestre de 2012, las empresas en concurso aumentaron un 36% y llegaron a 2026, mientras que las familias cayeron un 12,1% y se llegó a un total de 246 procesos de quiebra. Los datos fueron presentados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Entre los meses de abril y junio se percibe un aumento cercano al 3% de la cantidad total de deudores, un aumento del 3,5% de las empresas que se declaran en quiebra y un descenso del 7,5% en las familias que entraron en concurso de acreedores.

La crisis económica está cobrando más fuerza en España y las medidas del gobierno conservador de Mariano Rajoy no parecen estar surtiendo efecto en el corto plazo, mientras que los opositores creen que no servirán bajo ningún punto de vista para sacar al país de la crisis.

El futuro de España sigue pintando negro en las próximas fechas así que habrá que prestar atención a nuevas medidas de Rajoy.

Vía: Dolaraldia

1 Comentario en Aumentan las quiebras de empresas en España: 25 por día
  1. Dhanny dice:

    GENERAL MOTORS Vs.INMOBILIARIA COLONIAL SA SACYR VALLEHERMOSO SA Rafael del Barco Carreras Junio 2009. Los espaf1oles sabemos que GENERAL MOTORS qreibua por 172.810 millones de df3lares, 122.500 . Me1s de 20 BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Sin ser preciso, por comparar, dos CAIXAS DE CATALUd1A, dos tercios del pasivo de LA CAIXA, la mitad del Banco Santander, casi el volumen de la Seguridad Social espaf1ola.La mayor qreibua de la HISTORIA. Ellos le llaman qreibua, nosotros, concurso de acreedores. Las cosas por su nombre, y las cifras claras. Una qreibua LEGAL de tal volumen es impensable en Espaf1a, aunque la de Martinsa-Fadesa sobrepasa el BILLd3N. Comparando las dos economedas, el mismo impacto. Si se construyen pisos o coches que no se venden se debe acabar en el Juzgado. Pero nuestro dirigismo financiero-poledtico tiene otros me9todos para no alarmar, enmascarar, y seguir con la estafa o pelota crediticia . Alguien conoce las cifras globales y reales de las dos inmobiliarias, SOLO DE ESAS DOS con sus subcontratas y otros riesgos y endosos que en su deda pretendif3 unir y colocar en Bolsa el cartel financiero capitaneado por LA CAIXA, el Banco Popular y Santander, o sea el Sistema Financiero Espaf1ol? En principio creo que, como GENERAL MOTORS, las principales inmobiliarias, seis o siete, para conocer la exacta dimensif3n del ce1ncer espaf1ol, o cumplimiento legal por sobreseer pagos , debieran acudir a los juzgados de lo Mercantil y Penal pero pobres inmobiliarias, pobres bancos, pobres acreedores y pobre Paeds!Repitiendo conceptos. Si construir pisos, sobran un millf3n, y de tres a cuatro se han vendido caro y mal, se ha producido por pura CORRUPTA AVARICIA bajo la supervisif3n o direccif3n del BANCO DE ESPAd1A, o sea, ESTADO si EL ESTADO JUZGADOR, la JUDICATURA, ha de clarificar la situacif3n !APAGA Y Vc1MONOS! Mejor que siga rodando la pelota, y hasta que se suef1e con me1s superconstrucciones como nuestro Alcalde Hereu en LA SAGRERA o el pelotazo Laporta cerca de Bellvitge. Han ganado tanto dinero, sin vender pisos y oficinas, en DIAGONAL-Fd3RUM o en HOSPITALET, que9 a por me1s! Algfan financiero fabricare1 hipotecas sobre terrenos y edificios. Es decir, nuestra GENERAL MOTORS seguire1 fabricando coches que el mercado no demanda con final en el ICO-ESTADO por activos basura. O chollo para OKUPAS!

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: