Inicio


Acapulco se queda sin dinero

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El Gobierno de Acapulco necesita 70 millones de pesos para poder liquidar a los policías que se negaron a ser sometidos al examen de control, estos policías están a la espera de ser liquidados pero la ciudad no cuenta con el dinero para hacerlo.

ciudad-acapulco

La ciudad de Acapulco implemento un examen de control a sus policías, de los cuales 300 no lo aprobaron, mientras otros 200 se negaron a realizar el examen, estos últimos tendrán que ser liquidados por no cumplir con este requerimiento pero la ciudad no cuenta con el dinero para realizar esto.

Actualmente la ciudad de Acapulco sufre un problema económico, debido a esto el mes pasado se solicito al Gobierno federal un rescate financiero por el déficit que sufre la ciudad de 2,142.8 millones de pesos.

El déficit económico viene siendo un problema desde la administración pasada, por esta razón el actual presidente de Acapulco culpo a la anterior administración por esto problema, sin embargo la administración pasada también recibió la ciudad con un gran adeudo, ahora ha comenzado una serie de acusaciones debido a que nadie quiere tomar responsabilidad por la actual crisis financiera que sufre la ciudad.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: