Inicio


La respuesta alemana al Banco Central Europeo

Comparte esta Imágen! 2 Comentarios »

La canciller alemana Angela Merkel sostuvo en sus declaraciones las decisiones tomadas recientemente por el Banco Central Europeo y además confirmó que hará todo lo posible para salvar al euro.

Al igual que el presidente del BCE, Merkel sostiene que los países europeos deben hacer todo lo que esté en sus manos para defender el euro y mantener la moneda común. Aún cuando el Banco Central Europeo es una entidad independiente, las políticas alemanas están alineadas totalmente con el BCE.

El tipo de medidas tomadas en los últimos días, desde el punto de vista alemán, es el necesario para establecer las condiciones previas para un futuro desarrollo positivo de la eurozona.

Merkel también se mostró a favor de nuevas medidas que permitan una mayor intervención en aquellas naciones que no cumplen con los criterios de estabilidad exigidos por la comunidad europea.

Sobre los problemas que están trayendo al resto de las naciones del continente, Merkel sostuvo que debido a la falta de compromiso la reputación de Europa se esta viendo comprometida.

Pero también dijo que los dirigentes europeos deben comenzar a pensar de una maneara más eficiente y solidaria, utilizando los fondos reunidos con un mejor criterio para ayudar a los países que están actualmente enfrentando una crisis económica feroz.

Vía: Economía en Alemania

2 Comentarios en La respuesta alemana al Banco Central Europeo
  1. Johnk675 dice:

    Enjoyed examining this, very good stuff, thankyou . While thou livest keep a good tongue in thy head. by William Shakespeare. fbddggbecaab

  2. Johna632 dice:

    Farmville farms even include free gift that fekeddggkggb

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: