Inicio


Contratos internacionales

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Contratos Internacionales

Debido a la necesidad de regular las negociaciones entre diferentes países, surge la necesidad de crear contratos internacionales, es difícil definir en que momento histórico surgen, pues en tiempos de la antigua Roma ya había negociaciones entre el Imperio y tribus cercanas.

contratos 300x236 Contratos internacionales

Hoy en día los contratos internacionales pueden involucrar a diferentes instancias de dos países:

Operaciones comerciales (como son las Cámaras de Comercio de cada país) los cuales buscan medidas económicas que favorezcan a ambas partes, como pueden ser los acuerdos de libre comercio.

Unificación legislativa, este tipo de acuerdos buscan llegar a consensos comunes sobre qué leyes pueden aplicar para ambos casos, comúnmente van de la mano con un acuerdo comercial en el cual se clarifican las penalizaciones en caso de incumplimiento, cabe señalar que unir las legislaciones es algo difícil de hacer, y en la mayoría de los casos sólo se llegan a acuerdos en leyes específicas.

Quizá el ejemplo más notable de un acuerdo internacional sea la Unión Europea la cual ha logrado normalizar en muchos países acuerdos tanto legales, como  políticos y económicos.

1 Comentario en Contratos internacionales
  1. El presente tiene como objeto presentar ante usted a nuestra Compañía, que opera en México desde 1984, brindando siempre su experiencia, ofreciendo servicios en el ramo de seguridad visual.

    Parte importante de la labor de nuestra empresa es orientar en la planeación estratégica de nuestros clientes para el uso de un HOLOGRAMA DE SEGURIDAD VISUAL con su diseño propio colocado estratégicamente en sus documentos, productos, botellas, cortesías, credenciales, accesos de personal, vehicular, garantías etc… podemos resolver el problema de la falsificación, violación, alteración, y piratería de su marca.

    Quedo a sus órdenes y reciba un saludo cordial !!!

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: