Inicio


Inflacion de Alimentos

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

México ocupo el nivel más alto de inflación en la lista de todos los países que forman la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, con una inflación de 10,4%, esto es 5 veces mayor al promedio de la OCDE, que es de 2,2%.

La alimentos no son los únicos en verse afectados, servicios como gas domestico, la electricidad también sufrieron un alza de precios justo después de octubre, mientras que los alimentos que más se vieron perjudicados fueron la leche y la carne.

En el transcurso del mes de noviembre, se comenzó apreciar una deceleración en el alza de precios en México, mientras tanto los efectos de la inflación se siguen sintiendo, se piensa colocar los salarios por arriba de la inflación del siguiente año.

 

 

1 Comentario en Inflacion de Alimentos
  1. Arnel dice:

    Hola que tal, me gustareda que me imrofnaran con quien y en donde podreda platicar con ustedes.Pues vivo en una colonia que sufre de asentamientos pues esta zona la declararon altamente riesgosa, por los tiros de minas corrientes fluviales subterre1neas relleno poroso o piedra volce1nica, la verdad las autoridades no han puesto atencif3n al problemagracias por su atencif3n |

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: