Inicio


El crudo cede a la presión por el freno al crecimiento chino

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

A través de un estudio del Banco Mundial surgen dudas acerca de la verdadear presión ejercida por el freno en el crecimiento chino y el precio del crudo que se retrajo un 0,61% por barril.

El petróleo en el estado de Texas tuvo una baja de 0,61% y quedó en 89,33 dólares por barril después de que las dudas volvieran a aparecer acerca de la demanda de crudo tras un terrible informe del Banco Mundial donde se vuelve a apreciar un freno importante en el crecimiento de la economía china.

Al cierre de la primera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos a futuro para el Petróleo Intermedio de Texas disminuyeron su precio en 55 centavos de dólar con relación al cierre del viernes.

Después del informe del Banco Mundial donde se informa que China volvió a bajar su previsión de crecimiento, ahora está en 7,7%, el crudo de referente en Estados Unidos volvió a retroceder, un panorama poco alentador para las próximas fechas.

Los mercados del mundo están expectantes ante el encuentro de los Ministros de Economía de la zona euro en Luxemburgo, donde podrían salir algunas medidas interesantes para intentar paliar la crisis económica global.
Vía: Bancaynegocios

Guardado en: comercio, Crisis economica
Etiquetas: , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: