Inicio


Últimas novedades chinas en la bolsa

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las acciones de Estados Unidos cayeron el último viernes después de conocerse los resultados de un reporte con exportaciones chinas con un crecimiento menor al esperado. Aún así, el S&P 500 sigue camino a registrar cinco semanas consecutivas de ganancia.

A partir de los datos que se desprenden de los nuevos préstamos en China y los datos de exportaciones es probable que se lleven a cabo nuevas medidas para seguir impulsado el crecimiento económico ya que las políticas adoptadas hasta el momento no son suficientes.


El índice S&P 500 cerró el jueves en su nivel más alto desde hace tres meses y por encima de los 1400 puntos por tercer día consecutivo. Los inversores apostando a que una economía global activará los mecanismos de intervención de los bancos centrales y la Reserva Federal.

El jefe de estrategias de inversión de Windham Financial Services, Paul Mendelsohn, sostiene que los problemas de exportación de China son externos y están relacionados con la crisis económica en Europa, por eso no hay que preocuparse por China en sí, sino por encontrar una salida a la crisis europea

Habrá que esperar a ver como se comportan a partir del lunes los mercados para ver como sigue la actividad.

Vía:El Economista

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: