Inicio


Mal día para las bolsas europeas, nueva caída

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las bolsas del mundo tienen su propia dinámica y muchas veces reaccionan a diferentes rumores y decisiones del mundo político, económico y empresarial. En los últimos días las bolsas europeas han sufrido una caída importante originada en la disminución de expectativa para que el presidente de la Reserva Federal otorgué un inminente estímulo monetario.

Algunos analistas del mercado se mostraron más optimistas. Sostienen que el mercado no caerá abruptamente después del discurso de la reunión anual en Jackson Hole ya que los inversores focalizan sus esfuerzos en las acciones del Banco Central Europeo para combatir la crisis de deuda de Europa.

El principal estratega de bolsas globales de Couts, James Butterfill, dijo a Reuters que no espera mucha actividad después de la reunión de Jackson Hole, aunque tampoco apunta a una venta masiva porque antes es necesario que el BCE realice una acción positiva.

El peor sector fue el automotriz y el volumen negociado estuvo en un nivel promedio a lo comercializado en los últimos 90 días. El comportamiento de los mercados está muy pendiente de la zona euro y las caídas son esperables, aunque controladas. Habrá que ver como prosigue en los próximos días.

Vía: ThisDayLive

Guardado en: bolsa, Crisis economica, economia
Etiquetas: ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: