Inicio


El jefe de comunicaciones de Facebook deja la compañía

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La famosa red social Facebook sufre hoy el abandono de una figura bastante reconocida en el mundo empresarial, se trata del jefe de comunicaciones globales de la red social, Joe Lockhart quién fuera secretario de prensa del presidente Bill Clinton.

Lockhart es el más reciente ejecutivo de alto rango que abandona la empresa después de la decepcionante salida a la bolsa de Facebook en el mes de mayo. Deja la compañía a solo 15 meses de haber incorporado a la mayor red social del mundo, que aún así no logra capitalizar sus millones de usuarios en valor bursátil.

La salida de Lockhart se une al abandono, en junio pasado, del presidente de tecnología de la red social Facebook Bret Taylor.

Desde la red social todavía no han confirmado cuando será el último día de trabajo de Lockhart pero se apresuran a decir que su dimisión está relacionada con su deseo de permanecer en la costa este de los Estados Unidos antes que mudarse a California donde Facebook tiene su sede central.

Quizás Lockhart siga trabajando como consultor independiente, o desde Facebook estén intentan maquillar otro golpe a su propuesta en la bolsa que no está siendo provechosa pese a que la popularidad de Facebook es similar a la de gigantes como Google y Microsoft.
Vía: TheAtlanticWire

Guardado en: bolsa, Noticias
Etiquetas: ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: